¿Qué son las Enojornadas?

Cada vez hay más bodegas y empresas relacionadas con el sector del turismo y del vino que se interesan por el enoturismo como una fuente de ingresos complementaria, para potenciar sus marcas, como una nueva idea de negocio o una línea de negocio complementaria.

El enoturismo o turismo del vino puede convertirse en negocio si lo sabemos vender.

Hablaremos de tendencias, de las herramientas para la promoción del enoturismo y de las claves para mejorar nuestros modelos enoturísticos.

Sabremos qué es lo que buscan las agencias especializadas.

Analizaremos cómo podemos posicionar nuestros productos y cómo venderlos.

Y compartiremos experiencias con 3 protagonistas de proyectos de éxito inspiradores.

Todo esto y mucho más, en Sant Sadurní d’Anoia, la capital del Cava, en el emblemático Centro de Interpretación del Cava.

Las Enojornadas están organizadas por el Institut del Cava, la asociación de bodegas elaboradoras de Cava que en los últimos años trabaja para apoyar a las bodegas en el desarrollo del enoturismo.

¿Por qué asistir?

Expertos ponentes, temáticas muy prácticas y networking del sector

Ponentes de reputación

Los ponentes de las Enojornadas son expertos de diferentes áreas del turismo, la comercialización y el marketing que vendrán para compartir sus conocimientos.

Temáticas concretas

Con una voluntad eminentemente práctica, las Enojornadas servirán para el día a día de las bodegas y empresas que tienen interés en el enoturismo.

Networking

Con asistentes de todo el territorio español, en las Enojornadas podrás conocer otros profesionales de tu sector con quien compartir experiencias.

Información

Qué debes saber antes de venir a las Enojornadas

Ubicación

Las Enojornades tendrán lugar en Sant Sadurní d'Anoia, en la comarca del Penedès, a 45 kilómetros de Barcelona. Concretamente, se celebrarán en el emblemático edificio CIC Fassina Centro de Interpretación del Cava (C / Hospital, 23).

Transporte

Si vienes en coche: AP7 o AP2 dirección Lleida / Tarragona. Salida 27 Sant Sadurní d'Anoia. Si llegas en tren: Línea 4 RENFE Cercanías (desde Sants o Plaza Cataluña), dirección Vilafranca del Penedès / Sant Vicenç de Calders. Parada: Sant Sadurní d'Anoia.

Alojamiento

Si precisas alojarte para asistir a las Enojornades, te recomendamos el Hotel Sol y Vino (Sant Sadurní d'Anoia), el Hostal Sant Sadurní (Sant Sadurní d'Anoia), el Hotel MasTinell (Vilafranca del Penedès) o el Hotel Casa Torner i Güell (Vilafranca del Penedès).